Open

Eurocopa

Técnico portugués confía en CR7

03/10/16 - 17:23
El seleccionador portugués, Fernando Santos, se mostró convencido de que Cristiano Ronaldo marcará contra Hungría...

El seleccionador portugués, Fernando Santos, se mostró convencido de que Cristiano Ronaldo marcará contra Hungría en el último duelo del Grupo F de la Eurocopa, porque su estrella "siempre responde con goles a la presión".
"Cuando un jugador como Ronaldo no marca es normal que no se sienta bien. Pero es un gran campeón y sabe cómo marcar. Su fuerza es que reacciona bien ante la adversidad. Siempre le piden goles y él siempre responde con goles", afirmó el técnico luso en rueda de prensa.
Portugal, que ha sumado dos puntos en los dos primeros partidos del grupo, necesita la victoria frente a Hungría para asegurarse la clasificación para Octavos de final de la Eurocopa, de lo contrario sus opciones estarían muy comprometidas.
Santos recordó que esta temporada Ronaldo también pasó algún periodo de sequía goleadora y que respondió a las críticas marcando goles con la camiseta del Real Madrid.
El seleccionador, que tras el empate contra Austria no quiso comentar el caso de CR7, quien falló muchas ocasiones de gol y un penalti, aseguró que Portugal juega contraHungría "una final" y que sus jugadores están mentalmente preparados para afrontarla.