Open

Eurocopa

Portugal a Semifinales

03/10/16 - 17:22
Las selecciones de Portugal y Polonia se enfrentaron en los cuartos de final de la Euro 2016 ante un marco espectacular...

Las selecciones de Portugal y Polonia se enfrentaron en los cuartos de final de la Euro 2016 ante un marco espectacular de público que quería ver a su selección en las semifinales del máximo evento deportivo de Europa a nivel de selecciones.
Durante los noventa minutos ninguna de las dos selecciones pudo quedarse con la victoria y no pudieron pasar del empate 1-1, luego que los polacos se pusieran en ventaja por medio de Robert Lewandoski que a los dos minutos puso la ventaja, pero en el mismo primer tiempo Portugal encontró el empate por medio de Renato Sánchez, quien apareció a ser protagonista en lugar de la figura Cristiano Ronaldo que no anduvo fino en la definición, lo que llevó el jugo a los tiempos extras.
En el tiempo extras ambas selección mostraron mucha dinámica y empezaron a generar jugadas en ofensivas, pero sin tener la contundencia frente al arco, lo que mantenía el empate 1-1 y la tensión de la afición en las gradas, y el partido tuvo que definirse desde el punto de penal.
El primer lanzador fue CR7 quien anotó, luego fue Lewandoski por Polonia quien puso el 1-1.
Al cobró de Renato Sánchez que puso el 2-1, Milick quien puso el 2-2 para Polonia.
Joao Moutinho marco el 3-2, pero Glick de Polonia puso el 3-3.
Al turno Nani puso el 4-3, Glasikouski fallo para Polonia y seguía el 4-3.
Al cobro Ricardo Cuaresma quien puso el 5-3 y definitivo en favor de Portugal y la clasificación a las semifinales para los portugueses.