Open

Copa América

Se viene la final Chile – Argentina

03/10/16 - 17:22
La selección de Chile y Argentina ultiman detalles de cara al compromiso del próximo domingo a las 18hrs en la gran final de la Copa América...

La selección de Chile y Argentina ultiman detalles de cara al compromiso del próximo domingo a las 18hrs en la gran final de la Copa América Centenario que se disputa en suelo norteamericano.
Chile llega como el actual campeón de la Copa y luego de superar el mal arranque en el torneo buscará revalidad el titulo pero para eso tiene que superar a una selección de Argentina que ha mostrado un gran nivel en el certamen y que precisamente vencieron a los chilenos en el estreno del certamen.
Los argentinos esperan que Leo Messi sea su gran guía dentro de la cancha y que la sequía de títulos finalice el próximo domingo para los sudamericanos, cabe mencionar que los gauchos no tendrán a Lavezzi por lesión, y mantiene la esperanza de la recuperación de Lamela, Gaitán, Rojo y Di María.
Por su parte Chile motivado por el retorno de su capitán Arturo Vidal, espera que el espíritu del volante del Bayern pueda contagiar a sus compañeros y que todo se conjugue en la revalidación del título para los chilenos.