Open

Copa América

La “pulga” ya está en Estados Unidos

03/10/16 - 20:23
El capitán de la Selección, tras ser exculpado por la justicia catalana, se tomó un vuelo chárter y ya está en la concentración de los del Tata Martino...

El capitán de la Selección, tras ser exculpado por la justicia catalana, se tomó un vuelo chárter y ya está en la concentración de los del Tata Martino en Santa Clara.
Fueron tres días convulsionados para Lionel Messi que pasó de jugar un amistoso con Honduras y asustar a todos en la Selección argentina por el fuerte golpe que recibió, a tener que viajar a Barcelona de vuelta para declarar en el juicio en que se lo imputaba por una supuesta evasión de impuestos y de allí directo a Estados Unidos para ponerse a disposición del Tata Martino para la Copa América.
Lo cierto es que el capitán de la Selección argentina ya arribó a Santa Clara, Estados Unidos, luego de que la fiscalía catalana lo exculpara de los cargos por evasión de impuestos por los que se imputaba a la Pulga y su padre.
De esta manera, la Albiceleste y la Copa América ya cuentan con el mejor jugador del mundo entre ellos y ahora sólo resta saber si jugará ante Chile el próximo lunes 6 de junio en el Levi’s Stadium.