Open

Copa América

Con quien reforzarías tu selección?

03/10/16 - 17:24
Un repaso por los jugadores que mejor funcionarían en las grandes Selecciones del torneo que se disputará en Estados Unidos...

Un repaso por los jugadores que mejor funcionarían en las grandes Selecciones del torneo que se disputará en Estados Unidos.
MÉXICO. Un volante central con experiencia, ganador, que pueda contagiar de gloria al resto: quite y juego. Mascherano, ideal.
ESTADOS UNIDOS. Un mediocampista que pueda bajar el ritmo cuando sea necesario y aumentarlo en los momentos justos: Vidal, querido por todos.
CHILE. A un equipo muy aceitado le vendría a la perfección un reemplazante de Valdivia, pero mucho más 9: Luis Suárez, con Alexis y Vargas por los costados.
ARGENTINA. Si al equipo de Martino le sumaran un jugador como Vidal en la mitad de la cancha, haría un desastre. Conexión con los delanteros y más ayuda para Mascherano.
BRASIL. Sin David Luiz ni Thiago Silva, el conjunto de Dunga precisa de un central clase A: Godín, perfecto.
URUGUAY. El equipo de Tabárez es muy parejo en todas las líneas, pero le vendría muy bien un volante por izquierda que haga toda la banda, como Douglas Costa.
COLOMBIA. Pekerman tiene todo más o menos definido, pero qué bien la pasaría con un mediocampista como Mascherano que logre equilibrar el juego del equipo.