Open

Champions League

Zidane: Hay que meter un gol y la racha cambia

20/11/17 - 17:42
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció este lunes en rueda de prensa desde Chipre antes del encuentro de Champions League ante el APOEL...

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció este lunes en rueda de prensa desde Chipre antes del encuentro de Champions League ante el APOEL. El técnico galo quiso relativizar todos los debates paralelos a la mala racha en la Liga para valorizar el choque en Nicosia.

"HAY QUE METER UN GOL Y LUEGO LA RACHA CAMBIA"
“Tengo que cuidar a todos mis jugadores, no sólo a Benzema. Podemos hablar de la falta de gol, pero no de la falta de juego. Hay que meter un gol y luego la racha cambia seguro”.

"NO ES MOMENTO DE HABLAR DE FICHAJES EN ENERO"
“¿Fichajes en enero? No es el momento de hablar de eso. Cuando llegue el momento, hablaremos. Pero lo que me importa es el partido de mañana, y jugar con esta plantilla. Nada más. No va a ser un partido fácil. Es un rival que se está comportando bien en Champions y tenemos que estar concentrados en el partido de mañana. Sabemos lo que nos jugamos”.

"SOMOS EL MADRID Y SIEMPRE NOS VAN A PEDIR MÁS"
“Sabemos la dificultad de nuestro trabajo. Somos el Madrid y siempre nos van a pedir más. Es bueno. Sabemos el esfuerzo que tenemos que hacer. Cada jugador sabe su papel, sabe lo que tiene que hacer. Luego lo de los minutos lo tengo que decidir yo, tengo una plantilla muy amplia, pero es mi trabajo. Lo que pido a mis jugadores es que estén concentrados para que lo hagan bien cuando les toque jugar”.

"NO ESTOY PREOCUPADO"
“Siempre soy optimista. Tengo una suerte enorme. Lo primero, por la salud. Y luego, por cumplir mi pasión. Disfruto de lo que hago y siempre voy a estar positivo. Hay otras personas y otros trabajos que no son fácil. Por eso soy siempre optimista. Pase lo que pase. Estoy convencido de los recursos que tenemos nosotros. Hay momentos de la temporada donde algunos pueden estar preocupados. Pero yo no, nunca”.