Open

Champions League

Tridente del Liverpool supera a la BBC y la MSN

02/05/18 - 15:45
El Liverpool ha sido la gran revelación de la UEFA Champions League y buena parte de culpa de ello la tienen sus delanteros, Mo Salah...
  • Liverpool
    Tridente del Liverpool supera a la BBC y la MSN

El Liverpool ha sido la gran revelación de la UEFA Champions League y buena parte de culpa de ello la tienen sus delanteros, Mo Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, que se han convertido en algunos de los mejores jugadores del torneo.

Los tres delanteros del conjunto red ya suman 29 goles en el torneo desde que comenzara la fase de grupos, superando a los mejores ataques de la historia de la competición de los que disfrutaron el Real Madrid y el Barcelona. Salah y Firmino ya han anotado 10 goles cada uno, mientas que Mané suma 9.

Los tres han visto portería en semifinales del torneo ante la Roma y su cifra goleadora crece aún más si se suman los otros 2 tantos que marcaron en la eliminatoria previa en la que eliminaron al Hoffenheim para llegar a la fase de grupos.

Los atacantes del conjunto inglés ya suman más tantos que Gareth Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo en su espectacular temporada 2013-2014 en la que ganaron la décima Champions tras marcar 28 goles, 17 de ellos obra del portugués. A un gol se quedaron al curso siguiente Messi, Suárez y Neymar, la célebre MSN que ganó el título tras hacer 27 tantos, superando a Luis Enrique, Kluivert y Rivaldo y sus 23 goles de la 1999-2000.