Open

Champions League

Tottenham y Juventus en partido ardiente

07/03/18 - 14:37
Lucha de gigantes en el coliseo de Wembley. El revolucionado Tottenham de Inglaterra recibirá a...
  • Tottenham
    Tottenham y Juventus en partido ardiente

Lucha de gigantes en el coliseo de Wembley. El revolucionado Tottenham de Inglaterra recibirá a la Juventus en el partido de Vuelta por los Octavos de Final de la Champions League.

El empate 2-2 en la Ida otorga una ligera ventaja a los ingleses al cerrar la eliminatoria en su casa, con dos goles de visitante.

En un partido donde la experiencia tendrá que pesar, los multicampeones de Massimiliano Allegrino lucen como auténticos favoritos para llevarse la llave.

Además de haber pasado como segundo de grupo, lo complejo del choque de Ida, hace que vean el compromiso en Wembley como una Final adelantada.

“Para nosotros es como una Final. Tenemos que jugar mejor técnicamente y quitar algo de drible, pero se necesita un resultado positivo; es nuestro objetivo para avanzar a los Cuartos de Final”, aseguró Allegri previo al duelo.

“El equipo más cínico ganará. Es normal que la Juventus esté rodeada de pesimismo cuando no ganamos, porque todo lo hemos hecho demasiado bien. Pero la Juve cuando es atacada y pierde algo de sangre da lo mejor de sí misma”, agregó.

Por su parte, el estratega Mauricio Pochettino no dejó dudas sobre su enorme deseo de avanzar a la siguiente fase, a pesar de que enfrentan a un equipo complicado.

“Jugaremos con uno de los mejores equipos en la historia del fútbol, que jugó dos Finales de la Liga de Campeones en los últimos tres años. Será una batalla fantástica”, afirmó el técnico del cuadro inglés.