Open

Champions League

Real Madrid por el liderato ante el Tottenham

17/10/17 - 12:13
El Tottenham, por sí mismo, parecería no tener oportunidad contra el Real Madrid, al que enfrentará en el regreso...

El Tottenham, por sí mismo, parecería no tener oportunidad contra el Real Madrid, al que enfrentará en el regreso de la Champions League, pero los merengues también chocarán con Harry Kane, delantero sensación en el Viejo Continente.

El atacante inglés destacó al igualar el récord de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, de convertir 13 goles en un solo mes, y también se coloca como uno de los mejores anotadores en lo que va de este año, por lo que será un reto interesante marcarle a los blancos en el Santiago Bernabéu. 

Su visita a la casa del equipo español también ocurre en un contexto en el que se rumora un interés madridista por contratar los servicios de Kane para el mercado invernal, por lo que el futbolista buscará lucirse e impresionar a sus adversarios.

“Harry está entre los mejores jugadores del mundo. Es joven y busca la mejora constantemente. Es competitivo al máximo”, destacó Mauricio Pochettino, técnico de los Spurs.

El estratega argentino también conoce el interés del cuadro español por hacerse de los servicios de su jugador, aunque confía en que se mantenga en el equipo de Londres, apelando al sentido de pertenencia que ha desarrollado.