Open

Champions League

Real Madrid Campeón

03/06/17 - 16:55
La final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y la Juventus se disputo este dia en Cardiff...

La final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y la Juventus se disputo este dia en Cardiff ante un lleno total de aficionados.

El juego inició con la iniciativa por parte de los italianos que con un par de remates exigieron al arquero Navas, que resolvió de buena forma las llegadas de la Juventus.

Sobre los 20 minutos el Real Madrid aprovechó una jugada de contragolpe y su máxima figura Cristiano Ronaldo, quien con remate de pierna derecha venció a Buffon para poner el 1-0 y la ventaja para el Madrid.

La Juventus reaccionó y adelantó líneas y presiono de nuevo la salida del rival y a los 26 minutos fue Mario Mandzukic quien luego de controlar la pelota con el pecho, sacó un remate de media volea que se coló en el palo más lejano de Navas para el 1-1 de la Juventus.

El cierre del primer tiempo se dio con una Juventus manejando el balón y un Real Madrid tratando de contragolpe hacer daño en el arco rival, pero sin poder cambiar la historia del marcador, por lo que se fueron al descanso con el empate 1-1

En la segunda mitad el Madrid salió con un segundo aire y presiono la salida de la Juve, lo que le permitía generar las mejores jugadas de peligro sobre el arco de Buffon, quien resolvía de buena manera.

Sobre los 60 minutos una jugada en ofensiva del Madrid, terminó con un centro al área, el cual fue rechazado por la defensa y el rebote fue aprovechado por Casemiro, que con un remate potente y un desvío de Khedira venció al arquero Buffon y poner el 2-1.