Open

Champions League

Morata buscara su revancha ante el Barcelona

11/12/17 - 13:49
La suerte ya ha dictado sentencia y ha emparejado al Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions League...

La suerte ya ha dictado sentencia y ha emparejado al Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions League contra uno de los rivales más potentes que le podían tocar como es el Chelsea.

Dentro de la plantilla Blue, una de sus estrellas pondrá el morbo en ambos duelos, ya que el ex jugador del Real Madrid Álvaro Morata volverá a medirse con el eterno rival de los merengues en dos partidos decisivos de la temporada y buscará una venganza personal.

Con la camiseta del Real Madrid, obtuvo resultado dispares. Su primer Clásico fue en la temporada 2012-2013 a las órdenes de José Mourinho, que lo alineó como titular en un duelo en el que acabaron venciend por 2-1 en el Santiago Bernabéu. El curso siguiente jugó 1 minutos a las órdenes de Ancelotti en una derrota por 3-4.

El año pasado, el canterano merengue no jugó en ninguno de los dos duelos. En la ida en el Camp Nou estaba lesionado, mientras que en el partido de vuelta (2-3) vio los 90 minutos del duelo desde el banquillo.

Además de en esos dos duelos, el partido ante el Barcelona más emotivo para Álvaro Morata fue la final de la UEFA Champions League de 2015 que jugó con la Juventus y en el que acabaron perdiendo 3-1.

Morata, que era pieza clave en la 'vecchia signora', jugó 85 minutos y marcó el único gol de su equipo en el partido que sirvió para empatar el duelo momentáneamente antes de que Luis Suárez y Neymar anotasen los goles de la victoria del Barcelona.