Open

Champions League

Mino Raiola: A CR7 lo perdonaron, mientras que a Verratti no

07/03/18 - 14:46
El representante Mino Raiola, agente de Marco Verratti, defendió al jugador italiano por la cartulina roja recibida y atacó a Cristiano Ronaldo...
  • Mino Raiola
    Mino Raiola: A CR7 lo perdonaron, mientras que a Verratti no

El representante Mino Raiola, agente de Marco Verratti, defendió al jugador italiano por la cartulina roja recibida y atacó a Cristiano Ronaldo: "Marco Verratti fue al momento castigado, mientras que a Cristiano Ronaldo lo perdonaron", destacó de la actuación de Felix Brych en el PSG-Real Madrid.

"Quizás Marco exageró con sus maneras, pero la suya fue solo la frustración de un jugador que quería hacer todo lo posible para ayudar al equipo a clasificarse. Fue una reacción instintiva y tal vez de orgullo. Después de todo, Cristiano Ronaldo también estuvo protestando varias veces de manera descarada, pero fue indultado, incluso cuando intentó darle una patada a Dani Alves", dijo Raiola a 'La Gazzetta dello Sport'.

"La tarjeta roja no puede borrar todo lo que hizo Verratti. Hasta entonces, Verratti fue uno de los protagonistas del partido, junto con el portero Areola", dijo.