Open

Champions League

Messi habría recriminado a Valverde tras la eliminación

13/04/18 - 11:37
Luego de la eliminación del Barcelona en la Champions League, tras caer 3-0 ante la Roma, Lionel Messi habría tenido...
  • Leo Messi
    Messi habría recriminado a Valverde tras la eliminación

Luego de la eliminación del Barcelona en la Champions League, tras caer 3-0 ante la Roma, Lionel Messi habría tenido un altercado con su entrenador, Ernesto Valverde.

Según el programa español, 'El Chiringuito', Messi protagonizó un cruce de palabras con Valverde en los vestidores al término del partido, quien recriminó por el planteamiento táctico que diseñó contra el conjunto italiano.

"Saltaron chispas en el vestuario, entre dos nombres propios y de gran peso: el 10, Leo Messi, tuvo una bronca con Valverde delante de todos los compañeros, incluso algunos se ponían de su parte.

"Es verdad que Messi sale del campo sin hablar con nadie, va directo al vestuario y una vez que entran todos al vestuario, Messi le echa en cara a Valverde el planteamiento, no entiende cómo Ernesto Valverde no mueve fichas hasta el minuto 81", confesó el periodista Ignacio Miguélez.

Pese a que la mayoría de los jugadores habrían evitado la disputa, Gerard Piqué sería uno de los que apoyó al argentino al mostrarse insistente en hacerle ver el error que cometió en un compromiso de tal importancia.

"Valverde reconoce que se ha equivocado, pero aún así, Leo Messi insiste en hacerle ver que no lo entiende", finalizó.