Open

Champions League

Mathieu: Si le marcó al Barcelona lo celebraré

25/09/17 - 11:45
Jérémy Mathieu ha ofrecido una entrevista a Marca donde ha dejado claro que sí celebrará si marca ante el Barcelona en el partido de Champions...

Jérémy Mathieu ha ofrecido una entrevista a Marca donde ha dejado claro que sí celebrará si marca ante el Barcelona en el partido de Champions que le enfrenta a su ex equipo. El actual jugador del Sporting Portugal explica que lo hará “por Bartomeu y Robert”. El futbolista y el club catalán rescindieron este verano el acuerdo por una temporada que todavía quedaba.

“Tengo mucho respeto a mis excompañeros y a la afición. Si lo celebro será por Bartomeu y Robert Fernández, porque creo que la manera que trataron resultó muy difícil para mí”, explicaba el jugador francés.

El otro día anotó un gol de falta con Cristiano como espectador de lujo en las gradas, pero para Mathieu sería más importante ganar: “Sería bonito marcarle una falta al Barça, pero mejor ganarles"

Señala a un periódico como responsable de que le culpabilizarse de las derrotas: “La prensa no, sólo el periódico Sport. Estoy un poco jodido con ellos porque cada vez que he jugado siempre tenían algo malo que decir contra mí. Pero bueno, esto es así. El fútbol es un deporte de equipo y cuando pierdes nunca es culpa de uno solo. Esa es mi opinión. He vuelto a ver el partido contra la Juventus y todo el mundo dice que yo fui el problema. Es verdad que en los goles estoy uno contra uno y no me lanzo, reculó, pero después hacen un pase y podría decir que qué hace Mascherano o Piqué, pero no. Es mi opinión”.