Open

Champions League

Liverpool clasifica a Kiev

02/05/18 - 14:43
Se jugó el último partido previo a la final de la Champions League en Kiev. El juego de vuelta de la semifinal...
  • Liverpool
    Liverpool clasifica a Kiev

Se jugó el último partido previo a la final de la Champions League en Kiev. El juego de vuelta de la semifinal entre la Roma y el Liverpool con la serie a favor 2-5 de los ingleses. 

La primera anotación cayó como un balde de agua fría a los locales al minuto 9. Un error de la Roma hizo que Firmino condujera el balón y asistir a Sané para el 0-1 y 2-6 en el global. Pero al minuto 15 la Roma empató el juego tras un despeje de la defensa del Liverpool, el baló dio en el rostro de Milner y se coló para el autogol en el arco y así el empate 1-1 y 3-6 en el global. 

Al 26 Wijnaldum anotó de cabeza tras otro error en despeje de la Roma en un tiro de esquina y colocó el 1-2 y 3-7 en el global que ya parecía definitivo para la clasificación a Kiev. 

Ya en la segunda parte los locales empataron el juego, un remate de El Sharawy que el arquero atajó, el remate lo aprovecho Dzeko para el 2-2 y 4-7 en el global. La Roma se vino encima, pero no encontraron el gol, hubo una mano del defensa del Liverpool en el área que evitó el gol y debía ser penal. 

Nainggolan  encontró el 3-2 al 86 desde fuera del área hizo un golazo para ganar el encuentro con honra, pero la serie seguía a favor del Liverpool 5-7. Y la emoción llegó en el juego. Al 93  a la Roma le marcaron un penal, Nainggolan volvió anotar para el 4-2 y el global 6-7. 

No dio tiempo para algo más y se finalizó el encuentro. Liverpool regresará a una final de Champions y se enfrentará al actual campeón del torneo, Real Madrid.