Open

Champions League

La probable del Atlético

03/10/16 - 17:25
El Atlético de Madrid está ante una nueva ocasión de meterse en la final de la Champions League. Los rojiblancos saltarán al Allianz Arena...

El Atlético de Madrid está ante una nueva ocasión de meterse en la final de la Champions League. Los rojiblancos saltarán al Allianz Arena para enfrentarse al Bayern Múnich con la mínima ventaja que les otorga el golazo que anotó Saúl Ñiguez en el encuentro de ida.
Precisamente el centrocampista es una de las claves a las que se agarra Diego Pablo Simeone, que además recupera a Diego Godín en el centro de la zaga, mientras que Yannick Carrasco será duda hasta última hora. Si contamos con el extremo belga, el argentino podría salir con la siguiente alineación, un 4-3-3.
Pero como hemos dicho la presencia de Carrasco no está asegurada, con lo que el 'Cholo' cambiaría totalmente la alineación sin el belga, dando paso a un 4-4-2 fortaleciendo el centro del campo con la entrada de un guerrero como Augusto Fernández.
A eso se agarra el Atlético, por eso juegan los rojiblancos. Saben sus limitaciones, saben cuáles son sus virtudes, y sobre todo, saben que el momento dulce por el que atraviesan hombres como Antoine Griezmann, Fernando Torres o Saúl Ñiguez son armas suficientes para llevarles a su destino, que no es otro que Milán.