Open

Champions League

Kroos: "Tendremos que hacer espacio en la sala de trofeos"

02/05/18 - 15:48
El Real Madrid espera rival en la final de la Champions League después de eliminar al Bayern Múnich este martes en un encuentro...
  • Toni Kroos
    Kroos: "Tendremos que hacer espacio en la sala de trofeos"

El Real Madrid espera rival en la final de la Champions League después de eliminar al Bayern Múnich este martes en un encuentro en el que los blancos sufrieron más de lo esperado a pesar de la ventaja de la ida, y es que los bávaros se quedaron a solo un gol de eliminarlos.

Toni Kroos habló sobre el partido en declaraciones a Time 4 Sport para reconocer que el Bayern Múnich fue muy peligroso, pero que lo realmente importante es que el Real Madrid pudo pasar la eliminatoria y plantarse en la cuarta final en cinco años.

"Si ganamos tendremos que hacer espacio en la sala de trofeos. Hablando en serio, es increíble estar en una final de Champions League por tercera vez consecutiva. Es difícil para mí encontrar palabras para describir eso. Por noches como esta son por lo que jugamos al fútbol", confesó el alemán.

"Creo que jugamos mejor que en Múnich, pero de cualquier forma, el Bayern ha sido muy peligroso. Ambos equipos somos buenos atacando, pero a veces fallamos en defensa, nosotros quizás algo más, pero lo importante es que estamos en la final".