Open

Champions League

Hoy inicia la Champions League

03/10/16 - 17:20
El pentacampeón Bayern Munich pasó un susto el viernes antes de mantener el arranque invicto del entrenador...

El pentacampeón Bayern Munich pasó un susto el viernes antes de mantener el arranque invicto del entrenador Carlo Ancelotti, y ahora centra su atención al Rostov, debutante de la Champions.
La Liga de Campeones es terreno desconocido para el subcampeón de la liga rusa, Rostov, que nunca ha jugado en la fase de grupos de una competencia de la UEFA.
El Barcelona y el Manchester City, dos de los fuertes candidatos para coronarse en la Champions, iniciarán sus respectivas campañas frente a rivales mucho más accesibles antes de su muy esperado enfrentamiento en la primera fase.
Barcelona recibe al Celtic, mientras que City juega en casa frente al Borussia Moenchengladbach.
Benfica y Besiktas se miden por primera vez en el torneo europeo en un grupo que luce abierto. El Benfica perdió frente al Bayern Munich en los Cuartos de Final de la temporada pasada, mientras que el Besiktas intenta librar el corte de la fase de grupos por primera vez.
A diferencia de su exarchirrival Alex Ferguson, que convirtió al Manchester United en una potencia europea, Wenger no ha disfrutado el éxito en la Liga de Campeones desde que fue nombrado técnico del Arsenal hace 20 años.
PARTIDOS DE LA JORNADA 1 DE CHAMPIONS
MARTES 13
Basel vs Ludogorets
Manchester City vs Borussia Monchengladbach
Bayern Munich vs Rostov
PSV vs Atlético de Madrid
Barcelona vs Celtic
Dinamo vs Nápoles
PSG vs Arsenal
Benfica vs Besiktas