Open

Champions League

Heynckes: Será un gran duelo

13/04/18 - 17:37
Emparejamiento: "Son dos equipos con muchísima tradición, que aman el fútbol y presumen de dos templos de este deporte...
  • Bayern Munich
    Heynckes: Será un gran duelo

Emparejamiento: "Son dos equipos con muchísima tradición, que aman el fútbol y presumen de dos templos de este deporte. A los jugadores les encanta jugar en estos estadios y este tipo de partidos. Es un gran duelo del fútbol europeo y ante el vigente campeón. El Real Madrid es un equipo top con jugadores enormes, pero a estas alturas ya no hay rivales fáciles. En Madrid dirán lo mismo".

Primer partido en Múnich: "Tengo buenos recuerdos de nuestra temporada del triplete porque jugamos el primer partido en casa ante la Juve y el Barça, en 2012 fue lo mismo en las semifinales ante el Real Madrid. Espero que sea una buena señal y afrontó ambos partidos con mucho optimismo".

Favorito: "Es cosa de los periodistas. El Real Madrid no lleva jugando toda la temporada como lo está haciendo ahora. ¿Usted hubiera pensado que iba a estar a punto de caer eliminado en la vuelta ante la Juve? No pienso que sea un rival inoportuno".