Open

Champions League

Guardiola: El Barcelona es el favorito

28/12/17 - 12:04
Pep Guardiola habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 1-0 ante Newcastle por la Premier, pero la Champions League es una gran obsesión...

Pep Guardiola habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 1-0 ante Newcastle por la Premier, pero la Champions League es una gran obsesión y el catalán no pudo evitar la consulta sobre el principal torneo de clubes de Europa. Y declaró fiel a su estilo.

"¿Es el Manchester City favorito para ganar la Champions?", le preguntaron a Guardiola. "¿Para quién juega (Lionel) Messi?", contestó y, ante la respuesta de "Barcelona" por parte del periodista, fue determinante: "Ellos son los favoritos". 

Respecto al calendario para los Citizens, el técnico dijo que "enero es duro, con los partidos de Copa de la Liga, Premier League y FA Cup. Será duro. Lo mejor será analizar y hablar con los médicos. Ahora toca pensar en el Palace".

Por último, realizó una crítica sobre el bajón del equipo pese al triunfo con gol de Raheem Sterling: "Está bien. Cuando ganas 18 partidos seguidos, tienes 10/15 minutos así, pero estamos contentos".