Open

Champions League

Europa es de Madrid

14/02/18 - 19:15
En el juego más esperado de la Champions League, el conjunto del PSG visitó al actual bicampeón de Europa, Real Madrid...
  • Real Madrid
    Europa es de Madrid

En el juego más esperado de la Champions League, el conjunto del PSG visitó al actual bicampeón de Europa, Real Madrid. Y en la competencia más favorita del Madrid, parece que la serie queda encaminada ya que los merengues obtuvieron la victoria 3 goles a 1.

PSG se puso en ventaja con gol de Rabiot en un tercio de juego. Y parecía que el conjunto francés era más o que se llevaría una ventaja favorable en los primeros 45 minutos. Pero a nada de terminar, Real Madrid tuvo un penal a favor que cobró Ronaldo y así anotó el empate. 

En la segunda parte el empate parecía un trato y el PSG más cerca del segundo gol, Zidane alineó a Asensio, un jugador que desequilibró al PSG y tras una jugada Ronaldo recibió un pase en el área que corto el arquero, pero el rebote quedó en la rodilla de CR7 y anotar el 2-1. Marcelo definió el partido en una jugada similar y remató para sentenciar el juego.

Una ventaja importante para el Madrid que visitará París para definir la serie.