Open

Champions League

El Real ya piensa en el Tottenham

16/10/17 - 13:34
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, calificó el partido del Santiago Bernabéu ante el Tottenham...

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, calificó el partido del Santiago Bernabéu ante el Tottenham como la primera final de grupo, destacando la trascendencia del duelo frente un rival que dijo ha mejorado gracias al trabajo de Mauricio Pochettino.

"La prueba de fuego en el Bernabéu la tenemos siempre contra todos los equipos. Mañana es la primera final de grupo contra el Tottenham, queremos hacer un buen partido y lo va a ser para toda la gente que le gusta el fútbol. Ojalá que consigamos los tres puntos", señaló en rueda de prensa.

Zizou siempre reconoce que su momento más especial como técnico ha sido ganar la Liga y volvió a defender el campeonato español como el mejor del mundo, por encima de la Premier League.

"Yo siempre soñé jugar en este campeonato porque me encanta la Liga. Se juega con el balón más y es un fútbol diferente al inglés que es mucho más físico. Cuando un equipo está fuerte físicamente tiene más posibilidades de ganar los partidos. La Liga es el mejor campeonato y va a ser un partido interesante. Lo queremos hacer bien para demostrar que la Liga es mejor", manifestó.