Open

Champions League

El Madrid gana en apuros

06/12/17 - 18:55
Real Madrid y Borussia Dortmund se enfrentaron hoy en un partido de trámite en el último partido de la fase de grupos...

Real Madrid y Borussia Dortmund se enfrentaron hoy en un partido de trámite en el último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo español ya clasificado y el equipo alemán solamente con aspiraciones de clasificar a Europa League.

El conjunto blanco mostró su superioridad y ya antes de los 15 minutos con una anotación tras una jugada colectiva de Borja Mayoral, que se estrena como goleador en Champions y otro de Cristiano Ronaldo marcando fuera del área un golazo y así convertirse en el primer jugador en anotar gol en todos los partidos de la fase de grupos. 

Cuando se creía una posible goleada del bicampeón de  Europa, Borussia aprovechó un error en salida al minuto 43 y el gabonés Aubemayang descontaría antes de irse al descanso. Varane saldría lesionado antes del primer tiempo.
En la segunda parte al minuto 49 en una jugada colectiva y en posición dudosa Aubemayang recibió el balón un mano a mano contra Keylor que el tico rechazó, pero para su mala fortuna el delantero del Dortmund tomaría el remate con un globito y así anotar el 2-2. El Real Madrid empezó a presionar más y a Ronaldo le fue anulado un gol por una fuera de juego que no era. 

Pero al minuto 80 Lucas Vázquez encontraría un balón tras asistencia de Casemiro para anotar a tres dedos el tercero gol de su equipo. El partido finalizaría 3-2 a favor del conjunto merengue.

Real Madrid esperará el sorteo en donde enfrentará al primer lugar de otro grupo. Y el conjunto alemán se tendrá que conformar con la Europa League.