Open

Champions League

El Madrid empata en casa ante el Tottenham

17/10/17 - 17:54
El Real Madrid recibió la visita en el Santiago Bernabéu del Tottenham en partido correspondiente a la jornada de la Champions League...

El Real Madrid recibió la visita en el Santiago Bernabéu del Tottenham en partido correspondiente a la jornada de la Champions League ante un gran número de aficionados que llegaron para respaldar al cuadro merengue que buscaba el liderato de su grupo.

El cuadro merengue tomó la iniciativa en el partido tratando de llevar peligro por los costados y manejando el mediocampo por Isco, quién buscaba constantemente asociarse con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema pero sus intentos eran bien controlados por el cuadro de la visita.

Sobre los 28 minutos el Tottenham sorprendió a los merengues en una jugada por la derecha que terminó con un centro al área en busca de Harry KANE, quién intentó tocar el balón y su marcador Rafa Varane también al intentar despejar terminó mandando el balón a su propio arco para darle la ventaja de 0 a 1 en favor de los ingleses.

Con la desventaja el Real Madrid se fue a la ofensiva a buscar el gol del empate, mismo que encontró sobre los 43 minutos cuando una jugada dentro del área terminó con una falta sobre Tony Kross la cual el árbitro marco como penal y en la ejecución CR7 se encargó de marcar el 1-1 y llevar el juego al medio tiempo con el empate.

Para la segunda mitad el Real Madrid siguió siendo dominador y llegó en reiteradas ocasiones sobre el arco del Tottenham pero los intentos de Benzema de Isco y de Cristiano fueron bien contenidos por el guardameta quien se convirtió en figura y mantenía el 0-0 en su arco.

El Tottenham tuvo dos ocasiones muy manifiestas de gol, pero Keylor Navas se encargó de salvar su arco del segundo de los visitantes.

Así el tiempo se fue consumiendo y el Madrid no fue capaz de romper el empate y al final de los 90 minutos el marcador fue de 1-1 para que los ingleses se llevarán un punto importante.