Open

Champions League

Draxler: Gastamos 400 millones y no pasamos de 8vos

08/03/18 - 11:45
La eliminación del Paris Saint-Germain a manos del Real Madrid en Octavos de Final de Champions League ha provocado...
  • PSG
    Draxler: Gastamos 400 millones y no pasamos de 8vos

La eliminación del Paris Saint-Germain a manos del Real Madrid en Octavos de Final de Champions League ha provocado diversas reacciones en el conjunto parisino, frente a esta situación el mediocampista Julian Draxler criticó la inversión que hizo el club en fichajes el verano pasado.  

"Merecimos ser eliminados. Este verano gastamos 400 millones de euros y se dijo que era para cambiar. Al final ni pasamos de ronda", aseguró el alemán al finalizar el encuentro.  

Draxler se mostró molesto por las decisiones tácticas de Emery, ya que aseguró que el PSG no generó opciones de gol frente al arco madridista. 

"El Real Madrid jugó tranquilamente, no estaban nerviosos. Rodamos la pelota, pero no es suficiente para ganar. Si está perdiendo por 3 a 1 (resultado del partido de ida), se tiene que presionar al adversario. No sólo tocar la pelota y esperar que el gol caiga del cielo", señaló a medios franceses.   

Por último, el alemán arremetió contra su técnico por la falta de minutos en este partido.  

"No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. Él (Emery) no se inmutaba y no lo entendía. El 1-1 no cambió nada para nosotros. Creía que debíamos seguir presionando y jugar al ataque", afirmó.