Open

Champions League

CR7 mejor jugador de la UEFA

24/08/17 - 14:24
El portugués Cristiano Ronaldo se ha quedado con el premio al mejor jugador de la UEFA que se ha otorgado hoy en Mónaco...

El portugués Cristiano Ronaldo se ha quedado con el premio al mejor jugador de la UEFA que se ha otorgado hoy en Mónaco durante la realización del sorteo de la Champions League.

El portugués superó a su rival de siempre Leo Messi y al arquero de la Juventus Gianluigi Buffon, quienes eran los otros dos nominados, pero la gran temporada que tuvo el delantero del Real Madrid lo convirtieron en el ganador absoluto de dicho reconocimiento.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador fundamental para que el Madrid se hiciera con el título de la Champions, La Liga, Súper Copa de Europa y la Súper Copa de España, todos estos sirviéndole de preámbulo para seguir reinando de manera individual en el futbol mundial.

OTROS PREMIOS

Otro de los premios que se entregó fue el de mejor arquero, donde indiscutiblemente el arquero de la Juventus Gianluigi Buffon se llevó el reconocimiento ante la gran temporada que hizo con su Club, llegando hasta la final, donde cayeron ante el Real Madrid.

Mientras tanto el premio al mejor defensa del año de la UEFA fue para el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, capitán y líder de la última línea del cuadro merengue, fundamental en el éxito del cuadro merengue en la temporada.

El premio al mejor medio campista del año también se lo llevo un jugador del Real Madrid, siendo Luka Modric, quien con su desempeño en el terreno de juego se hizo del reconocimiento a los orquestadores del futbol.

El premio al delantero del año fue para el portugués Cristiano Ronaldo, quien con su cuota goleadora llevó a su equipo a la obtención del título de la Champions League.

Mientras que el premio para la mejor jugadora de la UEFA fue para Lieke Martens, la holandesa que es parte del Barcelona femenino.