Open

Champions League

CR7 cerca de igualar a Raúl en Champions

25/09/17 - 11:41
Cristiano Ronaldo sigue peleando por batir récords en la UEFA Champions League, el portugués del Real Madrid ya es el máximo goleador...

Cristiano Ronaldo sigue peleando por batir récords en la UEFA Champions League, el portugués del Real Madrid ya es el máximo goleador de la historia de la competición y ahora quiere pelear por ser el jugador con más partidos.

El luso ahora mismo es el cuarto en esta clasificación con 141 partidos tras igualar ante el APOEL a Giggs. Si juega este martes ante el Borussia Dortmund superará al galés con el que jugó en el Manchester United y tiene a tiro a otra leyenda de la competición y de Real Madrid como es Raúl González Blanco.

El antiguo 7 blanco (142) es el tercer jugador con más partidos pero el luso está a punto de igualarlo y antes de que acabe la fase de grupos probablemente superará su marca y se coloque como tercero en solitario.

Además, Ronaldo podría superar también a Xavi Hernández (151) en la segunda posición pero para ello tendría que llegar hasta semifinales con el Real Madrid y jugar todos los partidos para colocarse con 152 duelos disputados.

La primera posición sigue siendo para Iker Casillas, que suma 164 con los partidos disputados con el Porto y el Real Madrid, y podría elevar esta cifra a 170 si juega los seis duelos con los lusos en la fase de grupos.