Open

Champions League

CR7 buscará un respiro en la Champions

20/11/17 - 13:44
Cristiano Ronaldo no está firmando su peor arranque de temporada en el Real Madrid en LaLiga. El portugués ya ha jugado 8 partidos...

Cristiano Ronaldo no está firmando su peor arranque de temporada en el Real Madrid en LaLiga. El portugués ya ha jugado 8 partidos en el torneo de la regularidad y sólo ha marcado un gol en un equipo que ya está a diez puntos del Barcelona.

El luso promedia esta temporada sólo 0,125 goles por partido en el campeonato español pero está lamiendo sus heridas en su competición fetiche en las últimas temporadas, la UEFA Champions League.

El delantero fue el máximo goleador en las dos últimas ediciones del torneo y este curso ya ha marcado en los 4 primeros partidos de la fase de grupos. Ahora viaja a enfrentarse al APOEL para intentar ampliar su cuenta de seis goles en la competición de la que es el máximo artillero histórico.

Su promedio en la Champions es totalmente opuesto al que ha firmado en La Liga y promedia 1,3 tantos por encuentro. De hecho, ante el equipo de Chipre ya marcó 2 tantos en la ida y espera volver a ver portería para romper una sequía de dos partidos seguidos sin marcar. Precisamente su último tanto fue en Europa en la derrota ante el Tottenham en Wembley.