Open

Champions League

Barcelona gana en Casa

18/10/17 - 17:51
El Barcelona recibió en su cancha la visita del Olympiacos, en juego correspondiente a la tercera jornada de la fase...

El Barcelona recibió en su cancha la visita del Olympiacos, en juego correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Desde el inicio los catalanes llevaron la iniciativa y se adueñaron del balón ante un equipo que no proponía y se defendía con todo su equipo en el último cuarto de cancha.

Sobre los 18 minutos un desborde por la derecha por parte de Deulofeu terminó con un centro al área que en su intento por despejar el defensa Nikolau la termino clavando en su propio arco para el 1-0 del Barcelona.

Con la ventaja en el marcador el cuadro catalán siguio siendo amplio dominador, pero sin poder perforar la poblada defensa visitante.  En el cierre del partido una jugada en el área chica fue enviada por Piqué al fondo del arco con la mano, jugada que el árbitro anuló y sancionó con tarjeta amarilla para el defensa catalán que ya de preparaba para celebrar, y que al final terminó siendo expulsado por la doble amarilla.

En la segunda mitad el Barcelona ya con uno menos en la cancha intentó complementarse de buena forma y buscaba ser contundente en sus llegadas al arco rival logrando así a los 61 por intermedio de Messi colocar el 2-0 desde la táctica fija.

A los 64 de nuevo el Barca hizo daño en el arco rival al colocar el 3-0, esta vez Digne tras asistencia de Leo Messi.

En la recta final del partido el Olympiacos se aventuró a ir a la ofensiva y fue sobre el tiempo que Nikolau encontró su revancha en el partido pata encontrar el descuento para su equipo al marcar el 3-1 y firmar cifrasdefiniticsx en el marcador.