Open

Champions League

Barcelona gana con lo mínimo y el PSG golea

27/09/17 - 16:54
El Sporting de Portugal recibió la visita del Barcelona, en duelo correspondiente a la segunda jornada...

El Sporting de Portugal recibió la visita del Barcelona, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

En el inicio del partido fue el Sporting quien llevó la iniciativa sobre el arco rival al aprovechar el cambio de ritmo y la explosividad de sus jugadores por los costados, quienes complicaban el trabajo del medio campo del Barcelona.

Conforme transcurrió el tiempo el Barcelona empezó a equilibrar el juego y generó algunas jugadas de peligro, mismas que no pudieron ser aprovechadas en la ofensiva, por lo que ambos equipos se fueron al descanso con un cerrado 0-0.

En la segunda mitad el Barcelona salió en busca del partido y en una jugada con centro al área un desvío de la defensa finalizó con un autogol de Sebastián Coates, quien marcó en propia puerta para darle la ventaja a los catalanes 0-1.

Pese a un par de jugadas a la ofensiva en busca del empate, el Barcelona se defendía de buena forma, resguardando la mínima ventaja hasta el final del partido y llevarse los tres puntos a casa.

PSG GOLEA AL BAYERN

En otro de los compromisos de la jornada el PSG de Neymar recibió la visita del Bayern Munich, juego donde el equipo francés demostró desde el principio su intención de hacer daño rápido en el arco rival, logrando al minuto 2 el 1-0, esto luego de una jugada de Neymar por la izquierda y en la diagonal al arco sirvió para la llegada de Dani Alves, quien con remate fuerte en medio de las piernas del arquero le daba la ventaja a los parisinos.

Sobre los 31 minutos una nueva jugada del PSG por derecha terminó con un servicio de Mbappé para que Cavani rematara en el ingreso al área al ángulo del marco del Bayern y poner así el 2-0 en favor de los de casa, resultado que prevaleció hasta el medio tiempo.

En la segunda mitad el jugo no cambió en mucho, y siempre fue el PSG quien llevó la iniciativa sobre el arco de los alemanes, quienes se replegaban para poder evitar el tercero en su arco.

Sobre los 69 minutos de nuevo el PSG fue a la ofensiva y esta vez fue el brasileño Neymar quien se encargó de poner el 3-0 para asegurar la victoria parisina sobre los alemanes.