Open

Champions League

Alves “calienta” la final

03/06/17 - 10:56
Dani Alves, jugador de la Juventus, creó polémica en la conferencia de prensa previa a la Gran Final de Champions...

Dani Alves, jugador de la Juventus, creó polémica en la conferencia de prensa previa a la Gran Final de Champions League, al afirmar que la última vez que se enfrentaron por la Orejona, la Vecchia Signora cayó contra el Real Madrid por una anotación en posición adelantada.

"Somos un equipo muy experimentado con el hambre de un joven que ha empezado a jugar ahora. Igual es por el hecho de que tenemos una espina atravesada, porque la hemos perdido dos años, porque hace casi 20 años que no ganamos esta competición, o igual es porque la última Final que jugamos contra el Real Madrid la perdimos por un gol en fuera de juego. Es la hora de dar la vuelta a esa situación", expresó Alves. 

El lateral de la Juve también habló sobre su rol en el equipo y mencionó que, a pesar de su experiencia en partidos importantes, se considera un "eterno aprendiz". 

"No soy nadie para enseñar ni aconsejar, y mucho menos a gente tan vivida en el futbol como la que tengo en mi equipo. Soy un eterno aprendiz y estoy aquí para aprender de todos ellos, de sus experiencias y de sus vivencias", indicó el brasileño.