Open

Champions League

Aficionados firman solicitud pidiendo sanción a Sergio Ramos

28/05/18 - 09:35
La terrible jugada de Sergio Ramos sobre Mohamed Salah, durante la Final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool...
  • Sergio Ramos
    Aficionados firman solicitud pidiendo sanción a Sergio Ramos

La terrible jugada de Sergio Ramos sobre Mohamed Salah, durante la Final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, le dio la vuelta al mundo, pues miles de aficionados repudiaron la acción del defensa merengue. 

Es por ello que más de 200 mil personas han solicitado se le imponga una gran sanción al español, como lo es el dejarlo sin la posibilidad de participar en el Mundial de Rusia 2018 con su selección.

Los aficionados firmaron una petición en el portal Change.org en la que exigen a la UEFA y a la FIFA castiguen al defensa de la selección de España dejándolo sin Copa del Mundo, en caso de que Mohamed no se logre recuperar a tiempo para la justa mundialista. 

La jugada de Ramos surgió en el minuto 23, por lo que Liverpool se quedó sin su estrella para el resto del partido, es por ello que la definen como una acción sucia en la que lesionó intencionalmente al egipcio.