Open

Bundesliga-Alemania

Wolfsburgo contrata a Mario Gómez

03/10/16 - 17:21
El internacional alemán Mario Gómez firmó contrato hasta 2019 con el Wolfsburgo, el club que ha hecho posible su regreso a la Bundesliga...

El internacional alemán Mario Gómez firmó contrato hasta 2019 con el Wolfsburgo, el club que ha hecho posible su regreso a la Bundesliga para así dejar atrás el problemático panorama de Turquía, donde jugaba cedido en el Besiktas de Estambul.
Gómez, de 31 años, se presentó este jueves como delantero de su nuevo club, feliz de estar de nuevo en Alemania y después de haber anunciado semanas atrás que no regresaría a Turquía, por la inestabilidad dejada por el intento de golpe de estado.
"Deseaba volver a Alemania", afirmó el jugador, mientras el gerente del Wolfsburgo, Klaus Allofs, se declaraba "súper feliz" de poder contar con él.
Gómez firmó hasta mediados de 2019, informó el club, y su objetivo inmediato es volver a contar en competiciones europeas.
De momento se perderá el primer partido de la Copa de Alemania contra el FSV Fráncfort, el próximo sábado, ya que arrastra las secuelas de una lesión.