Open

Bundesliga-Alemania

James deja la selección y regresa al Bayern

14/11/17 - 15:27
La tranquilidad ha vuelto a la concentración del Bayern, donde yace poco menos de una semana, el entrenador del equipo...

La tranquilidad ha vuelto a la concentración del Bayern, donde yace poco menos de una semana, el entrenador del equipo mostraba su descontento con la convocatoria del colombiano para la gira asiática.

James, en conjunto con Pekerman y el resto del cuerpo técnico Tricolor, decidieron que lo mejor era que el volante volara de regreso a Alemania al finalizar el juego ante Corea.

James habló de la situación para el canal del Bayern y dijo: "Pensé mucho, creo que era bueno estar aquí entrenándome con todo el grupo. Lo hablé con todo el cuerpo técnico de la Selección, ellos entendieron que estoy pasando un buen momento acá".

También tuvo elógios para su nuevo Dt: "Es un técnico que tiene mucho recorrido y experiencia, es un entrenador que sabe cómo juega y cómo actúan todos. Aprendo mucho de él".

También habló de su nivel actual y lanzó una frase que pareció dirigida a Zidane: "Todavía falta un poco más, para recuperar mi mejor nivel, en los últimos partidos estoy rindiendo un poco más, esto también se debe a que estoy teniendo minutos. Cuando juegas más es normal que rindas más".